Esta noche he tenido un sueño, uno de esos que te hacen pensar al despertar si tendrán un aire de epifanía, o revelación...
Y platicábamos... no tenias rostro, no tenias nombre, ni color, ni estatura, no conocí el color de tus ojos, ni olí el aroma de tu cabello, no me perdí en lo dulce de tus labios, ni me cobije con la ternura de tus brazos… pero platicamos…
-Te conozco? -pregunte-
-Desde siempre –me dijiste-
-Cierto, perdona, es que te esperaba sin saber tu nombre
-No importa, he llegado.
-Desde luego, tienes razón.
-Desde siempre –me dijiste-
-Cierto, perdona, es que te esperaba sin saber tu nombre
-No importa, he llegado.
-Desde luego, tienes razón.
Y enseguida supe tu nombre... "amor"...
Y me preguntaste por una leve cicatriz que tenía cerca del labio, y respondí que no era más que un bello recuerdo… Tan solo me miraste y te sonreíste…
Y descubriste otra cicatriz en mi brazo, y sonriendo respondí que era el resultado de pelear a brazo partido con un enorme dragón. Y te reíste tierna.
Después, hallaste una cicatriz en mi rodilla y curiosa volviste a preguntar, sonriendo respondí que era la huella de los dientes de King Kong cuando conoció mi rodilla en medio de una batalla campal. Y volviste a reír…
Entonces descubriste una cicatriz muy grande en mi pecho, pero mi dedo tierna y suevamente se situó sobre tus labios interceptando tu pregunta… no es necesaria, ha sanado…
Y comprendi que te sigo esperando, o quiza ya te encontre , quiza mas de una vez y te deje ir ... te perdi ... solo se que ahora no te tengo y espero con ansias tu regreso... ( amor )